¿Qué es un servicio de mantenimiento preventivo?
Es un mantenimiento basado en inspecciones regulares a los sistemas de imagenología de forma planificada, programada y controlada. Generalmente consiste en ajustes, limpieza, análisis, lubricación, calibración y sustitución de refacciones de naturaleza perecedera. En conclusión, consiste en corregir el deterioro sufrido en un equipo por el uso normal para que no repercuta en su funcionamiento y prolonga el tiempo de vida útil.
¿Con que periodicidad deben realizarse?
La periodicidad con la que deben realizarse esta en función con la complejidad del equipo de imagenología que se tenga en sitio, estos pueden variar entre un mínimo de 2 a un máximo de 4 servicios de mantenimiento preventivos anuales.
Para los mantenimientos preventivos de tus equipos te ofrecemos dos opciones:
Mantenimiento preventivo eventual
El mantenimiento se realizará cada vez que tu lo solicites, se recomienda sea dentro del tiempo que especifica el fabricante.
Póliza de mantenimiento preventivo anual
Es un contrato de servicios entre el Cliente y Houston Mexico Imaging Solutions, el cual se compromete a realizar la cantidad de servicios de mantenimiento preventivo que se requieren anualmente para el equipo que fue contratado.